viernes, 15 de julio de 2011

Miedo al lápiz



Ahí va otro dibujo. Tengo esto un poco abandonado. Quizá el problema esté, en que soy demasiado perfeccionista, y al no salirme los dibujos como yo quisiera, encuentro mucha resistencia para ponerme a dibujar. Le coges miedo al lápiz, y te resistes a utilizarlo, que mas que miedo al lápiz es a mostrar tus dibujos. A partir de ahora todos los días colgare un dibujo aunque sea horrible. (lo siento por los seguidores que no tengo)
Me acuerdo de Jose Antonio, un profesor muy majete, al que al principio le presentábamos dibujos realmente espantosos. Siempre les sacaba algo bueno y aunque estos fueran una mierda por lo menos no cogías miedo a enseñarle y así seguias aprendiendo. Creo que esa es la actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario